La investigación por la desaparición del joven Axel González da un giro con posibles imputaciones a policías involucrados.

La fiscalía de Resistencia investiga la desaparición de Axel González, quien fue visto por última vez el 17 de mayo. Durante una conferencia de prensa, se sugirió que los policías presentes en el operativo de esa noche podrían ser imputados, aunque aún no han sido llamados a declarar.
El fiscal Luciano Santos confirmó que se han encontrado contradicciones en los testimonios y que se han realizado varias detenciones, incluyendo a familiares y amigos del joven. Además, se secuestraron elementos clave, como teléfonos y prendas de los efectivos.
El Procurador General Jorge Canteros enfatizó la gravedad del caso, afirmando que la desaparición de un joven en democracia no puede ser ignorada. La investigación está siendo liderada por un equipo especial, con el objetivo de esclarecer los hechos y hacer justicia.

