La fiebre chikungunya sigue en descenso, pero se reportan tres nuevos contagios de dengue en el país.

El Boletín Epidemiológico Nacional (BEN) confirmó que los casos de fiebre chikungunya continúan su tendencia a la baja, con un total acumulado de 2.758 casos, de los cuales el 96% proviene del Noroeste argentino.
A pesar de esta buena noticia, se registraron tres nuevos casos de dengue, elevando el total a 68. De estos, el 54% son autóctonos, lo que indica un riesgo creciente en algunas regiones del país.
Se ha observado un aumento en las notificaciones de casos probables, especialmente en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, lo que subraya la necesidad de mejorar la vigilancia epidemiológica para un diagnóstico más efectivo.

