Una bicicleta sustraída a una mujer fue recuperada en la zona oeste de la ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando una mujer denunció el robo de su bicicleta en la zona oeste. La víctima informó a las autoridades sobre el incidente.
Tras la denuncia, los efectivos realizaron un operativo en la zona y lograron localizar la bicicleta en cuestión. La misma fue secuestrada y devuelta a su propietaria.
Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del robo. Se recuerda a la comunidad la importancia de denunciar estos hechos para prevenir futuros delitos.

