El narcotraficante fue sentenciado por su papel en una organización delictiva que aterrorizó la ciudad.

Este viernes, Francisco Riquelme fue condenado a prisión perpetua en Rosario, donde se le atribuye ser el líder de una banda dedicada al narcomenudeo y responsable de varios asesinatos y extorsiones entre marzo de 2021 y junio de 2023.
La investigación, dirigida por los fiscales Adrián Spelta, Patricio Saldutti y Franco Tassini, permitió desarticular la organización que mantenía una feroz disputa territorial con Los Monos, resultando en condenas perpetuas para otros once miembros de la banda.
Riquelme, de 35 años, está preso desde 2020 tras intentar asesinar a Mariana Ortigala, testigo clave en el juicio contra otro líder narco, Esteban Alvarado, lo que evidencia la brutalidad de su accionar delictivo.

