La selección panameña se convierte en la quinta eliminada del torneo tras su derrota ante Croacia.

La Selección de Panamá se despidió del Mundial 2026 al perder 1 a 0 contra Croacia en la segunda fecha del Grupo L, quedando sin opciones de avanzar a los dieciseisavos de final.
Con esta derrota, el equipo centroamericano no logró sumar puntos tras dos partidos, luego de haber caído ante Ghana en su debut. La única anotación del encuentro fue de Ante Budimir, que mantiene a Croacia en la lucha por clasificar.
Panamá se unió a Haití, Turquía, Túnez y Jordania en la lista de eliminados. Ahora, el equipo solo deberá cumplir con su último encuentro ante Inglaterra, sin posibilidades de avanzar en el torneo.

