Los trabajadores del subte llevan a cabo una acción en la estación Federico Lacroze por conflictos laborales con Emova.

Este martes, entre las 7 y las 8 de la mañana, los metrodelegados realizarán una liberación de accesos en la estación Federico Lacroze de la línea B como parte de un conflicto con la empresa concesionaria Emova.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) denuncia descuentos salariales y sanciones ilegales, y afirma que la empresa usa estas medidas para presionar a sus empleados y desincentivar denuncias sobre las condiciones laborales.
Claudio Dellecarbonara, secretario ejecutivo del sindicato, anunció que las acciones de protesta continuarán si no se logra una solución, y que ya se han presentado denuncias ante la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad por el accionar de Emova.

