El arquero argentino defendió a su compañero con humor y admiración tras la clasificación al Mundial 2026.

La Selección Argentina vive un gran momento, y los jugadores aprovechan para divertirse ante los medios. Emiliano «Dibu» Martínez, con su característico humor, salió al cruce de las críticas hacia Lionel Messi en una reciente entrevista.
Al ser consultado sobre el rendimiento del capitán en el Mundial, el Dibu comenzó de manera seria, pero rápidamente soltó una broma: «No lo veo mal… está jugando a…». Tras la risa general, destacó la belleza de ver a Messi disfrutar del juego.
Además, el arquero reflexionó sobre el gran presente del astro argentino, sugiriendo que su tranquilidad tras haberlo ganado todo lo hace más motivado. Para finalizar, definió a Messi como «el mejor de la historia».

