Los amantes del clima templado tendrán que prepararse: el SMN anunció una ola de frío en el AMBA.

Las condiciones climáticas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se tornan adversas, según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé una semana marcada por temperaturas mínimas extremas, donde el frío polar dominará cada jornada.
El viernes, lunes y martes serán los días más fríos, con mínimas que alcanzarán los 2 °C. El lunes será el más crudo, con una máxima de solo 12 °C, mientras que el resto de la semana también se sentirá la baja térmica.
Para quienes buscan un respiro del frío, el fin de semana ofrecerá un leve ascenso en las temperaturas, con mínimas de 6 °C el sábado y 8 °C el domingo, pero el aire polar regresará con fuerza el lunes.

