El invierno se hace sentir en el AMBA con temperaturas muy bajas y cielo parcialmente nublado.

Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día fresco en Buenos Aires, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y los 12 grados. Las primeras horas de la mañana serán las más frías, por lo que se recomienda abrigarse bien al salir.
A medida que avancen las horas, algunas nubes permitirán una leve recuperación térmica, aunque el ambiente seguirá siendo frío durante la tarde. Por la noche, las temperaturas volverán a descender, creando condiciones de frío seco en la ciudad y el conurbano.
Además, se pronostica un descenso continuo de las temperaturas para los próximos días, con mínimas que podrían acercarse a 0 grados en el interior bonaerense y el AMBA. Es vital mantener precauciones, especialmente para los más vulnerables ante el frío.

