lunes, junio 22, 2026

Recompensa millonaria por la captura de fugitivos chilenos y argentinos

Ofrendan $5 millones por información sobre cinco chilenos y tres argentinos vinculados al tráfico de armas.

Recompensa millonaria por la captura de fugitivos chilenos y argentinos

El Ministerio de Seguridad de Argentina ha lanzado una búsqueda activa de cinco ciudadanos chilenos y tres argentinos, quienes son considerados miembros de una organización delictiva dedicada al tráfico internacional de armas. Se ofrece una recompensa de $5 millones por datos que lleven a su detención.

La resolución, firmada por la ministra Alejandra Monteoliva, detalla que el Juzgado Federal N° 3 de Mendoza solicitó la recompensa para quienes puedan aportar información sobre los prófugos, que incluyen a cuatro hombres y una mujer chilenos, además de tres argentinos.

Los fugitivos tienen órdenes de captura nacional desde el 22 de mayo de 2024 y órdenes de captura internacional desde el 22 de agosto de 2025. Los ciudadanos con información pueden comunicarse al 134, línea gratuita del Programa Nacional de Recompensas.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -