Los pilotos argentinos enfrentaron dificultades en el Gran Premio de Austria de Fórmula 2 y Fórmula 3.

Nicolás Varrone, de Van Amersfoort Racing, finalizó 17° en la carrera principal de Fórmula 2 tras partir desde el fondo de la grilla en el Red Bull Ring. A pesar de su competitividad y una buena estrategia, no logró avanzar lo suficiente para mejorar su posición.
Por su parte, Mattia Colnaghi, de MP Motorsport, tuvo un fin de semana complicado en Fórmula 3, culminando en el 21° lugar tras no poder aprovechar el ritmo de su monoplaza desde una desventajosa 18° posición de partida.
Ambos pilotos argentinos se preparan ahora para la próxima cita en Silverstone del 3 al 5 de julio, donde buscarán revertir la mala racha y mejorar su desempeño en las competencias.

