El DT argentino celebra el triunfo y se prepara para lo que viene en el Mundial.

El entrenador Lionel Scaloni se mostró entusiasmado tras la victoria de la Selección argentina ante Jordania por 3 a 1, afirmando que «ahora se viene lo bueno» en los 16avos de final.
El técnico destacó la buena actuación de sus jugadores, quienes, a pesar de no tener muchos minutos en la fase de grupos, lograron un buen rendimiento. Resaltó especialmente las actuaciones de Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, quienes aportaron con sus goles.
El equipo argentino se prepara ahora para enfrentar nuevos desafíos en el torneo, confiado en el desempeño mostrado en el último encuentro.

