Ocurrió un robo en una casa de la zona sur de la ciudad.

En la tarde del martes, se registró un robo en una vivienda ubicada en la zona sur. Los propietarios se encontraban ausentes al momento del hecho.
Los delincuentes accedieron a la propiedad y sustrajeron varios objetos de valor. Se desconoce el horario exacto en que se llevó a cabo el robo.
La policía fue notificada y se encuentra investigando el caso. Hasta el momento no hay detenidos relacionados con el incidente.

