lunes, junio 22, 2026

Asesinato en La Plata: el robo de una moto desata una vendetta fatal

Un robo de moto culmina en un homicidio y cuatro detenidos por ajuste de cuentas.

Asesinato en La Plata: el robo de una moto desata una vendetta fatal

Un video captó el momento en que Gustavo Areco, de 28 años, y un cómplice robaron una moto en La Plata, utilizando un método audaz pero arriesgado. Días después, Areco fue acribillado a tiros en su casa, lo que llevó a la detención de cuatro hombres implicados en el ataque.

Según las investigaciones, la víctima del robo reconoció a los delincuentes y amenazó con represalias. Horas más tarde, un grupo se presentó en su domicilio y le disparó en el pecho, dejándolo gravemente herido, hasta que falleció en el hospital.

La fiscal Cecilia Corfield dirige la investigación, que incluye la recuperación de la moto robada y otros elementos probatorios. Areco tenía un extenso prontuario delictivo, con múltiples detenciones previas por diferentes delitos entre 2015 y 2022.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -