Dos electrodomésticos fueron recuperados tras un intento de usurpación en San Nicolás.

El hecho ocurrió en San Nicolás, donde se intentó usurpar una vivienda y se sustrajeron una heladera y un aire acondicionado.
Los objetos robados fueron localizados en Villa Constitución, donde las autoridades llevaron a cabo la recuperación de los mismos.
La intervención policial permitió la restitución de los electrodomésticos a su propietario original, aunque no se reportaron detenidos en el incidente.

