Diez personas fueron aprehendidas y se secuestraron nueve motos en un operativo en la zona norte.

El operativo de saturación se llevó a cabo en la zona norte el pasado fin de semana, resultando en la detención de diez individuos. Las autoridades realizaron un despliegue significativo en la región.
Durante el procedimiento, se incautaron nueve motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente. Este tipo de operativos busca fortalecer la seguridad en la zona.
Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en la prevención del delito y en la regulación del tránsito en áreas críticas de la ciudad.

