martes, junio 23, 2026

Detienen a funcionaria de Morón por narcotráfico tras hallazgo de cocaína

Una funcionaria de Morón es acusada de narcotráfico tras el hallazgo de cocaína en su casa.

Detienen a funcionaria de Morón por narcotráfico tras hallazgo de cocaína

La Policía Federal realizó un allanamiento en la vivienda de Luna Suyai Ortigoza, de 27 años, y encontró medio kilo de cocaína y una balanza digital. Ortigoza, quien se desempeñaba como directora del Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, es buscada por la Justicia.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó su decepción y aseguró que se tomarán todas las medidas para que la investigación avance. Desde el viernes pasado, Ortigoza fue apartada de su cargo y no se ha presentado ante las autoridades.

La causa se abrió en marzo tras una denuncia anónima y la Fiscalía N°9 de Morón ha ordenado la captura de la ex pareja de Ortigoza, Ángel Daniel Paz, mientras que otro hombre fue detenido por tenencia de drogas.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -