viernes, junio 26, 2026

Cayó banda que estafó a Mercado Libre: dos detenidos en Mendoza

Detenidos por más de 800 estafas a la plataforma de comercio electrónico.

Cayó banda que estafó a Mercado Libre: dos detenidos en Mendoza

En Mendoza, dos hombres fueron arrestados acusados de realizar más de 800 estafas a Mercado Libre, utilizando tarjetas de crédito que los titulares no reconocían. La Unidad Fiscal de Delitos Económicos e Informáticos investiga el caso desde hace meses tras la denuncia de la plataforma.

Los detenidos, Gastón Sebastián García Soto y Marcos Agustín García Gasques, fueron capturados el 28 de abril durante allanamientos donde también se incautaron criptoactivos. Un juez local les otorgó prisión preventiva por su rol como organizadores de una asociación ilícita.

Ambos enfrentan cargos por asociación ilícita y múltiples fraudes relacionados con el uso indebido de datos de tarjetas. En total, se contabilizan 832 casos de estafas en los que están implicados como coautores.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -