Un joven fue aprehendido tras gatillar un arma de fuego contra efectivos de la UTOI.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la zona de Villa María, donde un menor de 17 años fue detenido por la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
Según informaron fuentes policiales, el joven apuntó con un revólver a los efectivos durante un operativo de rutina, lo que llevó a su inmediata aprehensión.
Las autoridades confirmaron que el menor no resultó herido y fue trasladado a la comisaría para continuar con los procedimientos correspondientes.

