Clausuran cinco clínicas y dos farmacias en una red de falsos médicos en Buenos Aires.

En un operativo judicial, se clausuraron cinco clínicas en Virrey del Pino, González Catán y San Justo, vinculadas a una red de falsos médicos de Argentina Salud. La medida fue ordenada por el fiscal Fernando Garate tras las primeras indagatorias.
Entre los acusados, un médico boliviano identificado como C.C. admitió no tener habilitación en Argentina, mientras que D.S., una médica cubana, también ejercía sin autorización, utilizando un sello proporcionado por el dueño de la empresa, Alberto Rubén Santarceri.
Las investigaciones continúan y se esperan nuevas declaraciones que esclarezcan el funcionamiento de este entramado que ha puesto en riesgo la salud pública en la provincia de Buenos Aires.

