El ministro de Economía rindió homenaje a la figura de Messi en la previa del partido entre Argentina y Austria.

En la antesala del partido decisivo de la Selección argentina contra Austria por el Mundial 2026, el ministro de Economía, Luis Caputo, compartió su admiración por Lionel Messi en su cuenta de X. «Ya me sacó un lagrimón la Pulga. Qué tipo querible», expresó, acompañado de tres banderas argentinas.
El mensaje de Caputo resonó rápidamente entre los usuarios de la red social, reflejando el sentimiento colectivo hacia Messi, quien podría estar disputando su última Copa del Mundo a los 39 años, manteniéndose como el referente indiscutido del equipo.
El encuentro contra Austria es crucial para las aspiraciones del Grupo J, y una vez más, la atención se centra en el liderazgo y la carisma de Messi, que sigue inspirando a los hinchas y al país en su camino hacia la gloria.

