El club colchonero evalúa acciones legales contra el Barcelona tras las declaraciones de Álvarez sobre su futuro.

El Atlético de Madrid está considerando presentar una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con Julián Álvarez, quien tiene contrato hasta 2030. El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, afirmó que es su deber defender los intereses del Atleti.
Gil Marín criticó al Barcelona por «faltar al respeto» y «ningunear» al Atlético, y lamentó las declaraciones de Álvarez, quien expresó su deseo de ser transferido tras el triunfo argentino ante Austria.
Los hinchas del Atlético reaccionaron con descontento, quemando camisetas de Álvarez en redes sociales. El club dejó en claro que no se aceptará ninguna oferta por el jugador, a menos que se pague su cláusula de 500 millones de euros.

