martes, junio 23, 2026

Adolescente roba moto tras amenazar con un arma

Un joven amenazó a un propietario con un arma para robarle su motocicleta.

Adolescente roba moto tras amenazar con un arma

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la zona de la ciudad, donde un adolescente abordó a un hombre y lo amenazó con un arma de fuego.

Tras la amenaza, el joven logró sustraer la moto del propietario y se dio a la fuga. La situación generó una rápida respuesta de las autoridades locales.

Las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo para dar con el autor del robo y recuperar el vehículo sustraído.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -