Un joven amenazó a un propietario con un arma para robarle su motocicleta.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la zona de la ciudad, donde un adolescente abordó a un hombre y lo amenazó con un arma de fuego.
Tras la amenaza, el joven logró sustraer la moto del propietario y se dio a la fuga. La situación generó una rápida respuesta de las autoridades locales.
Las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo para dar con el autor del robo y recuperar el vehículo sustraído.

