Caen los líderes de una red que robó 25 camionetas y las enviaba a Jujuy.

La Policía de la Ciudad desarticuló la llamada ‘Banda de las Hilux’, procesando a sus dos cabecillas por asociación ilícita tras una serie de allanamientos en el conurbano bonaerense y San Salvador de Jujuy.
La investigación comenzó en mayo tras la denuncia de una mujer que sufrió el robo de su vehículo en Núñez, lo que llevó a los detectives a seguir la pista a través de geolocalización y cámaras de seguridad.
En los operativos, se incautaron 26 celulares, computadoras, impresoras 3D y armas, mientras que el juez Godoy impuso prisión preventiva a los líderes de la organización y notificó a otros diez implicados en la causa.

