Un automovilista fue interceptado por manejar borracho y a gran velocidad en medio de la niebla.

Este martes, un conductor alcoholizado fue detenido durante un control en la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas en zigzag, a pesar de la densa niebla que afectaba la visibilidad.
El operativo fue llevado a cabo por la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial junto a AUBASA, quienes detectaron el vehículo entre los kilómetros 20 y 30. Al llegar al Peaje de Hudson, se le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
Ante la situación, se le retuvo la licencia de conducir y se labró un acta de infracción. Desde el Ministerio de Transporte bonaerense enfatizaron la peligrosidad de conducir bajo estas condiciones y la importancia de mantener la seguridad en las rutas, especialmente en clima adverso.

