El tren San Martín colisionó con un camión en un cruce, sin dejar heridos pero limitando el servicio.

Este martes, alrededor de las 08:20, una formación de la línea San Martín impactó la parte trasera de un camión que transportaba agua envasada, en un cruce ferroviario de Buenos Aires.
A pesar de la gravedad del choque, las autoridades confirmaron que no hubo heridos. Sin embargo, el servicio se encuentra limitado entre las estaciones Retiro y Pilar, sin llegar a Cabred.
El incidente generó un operativo de emergencia que afecta el normal funcionamiento de la línea, mientras las autoridades trabajan para restablecer el servicio lo antes posible.

