sábado, enero 17, 2026

Noche de terror para un camionero en la Ruta 9: lo encañonado y desvalijado en la banquina

El chofer frenó por un ruido en el camión y lo abordaron tres delincuentes armados. Le robaron $25 mil, documentación, celular y varias pertenencias; dos escaparon en una moto 110.

Ilustración

Un camionero fue víctima de un robo calificado durante la madrugada en la autopista Ruta Nacional N° 9, a la altura del puente de la Avenida Dámaso Valdez, en jurisdicción de San Nicolás. El hecho es investigado por la DDI I San Nicolás con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial local, a cargo del fiscal Dr. Mariezcurrena.

La modalidad: frenó por un ruido y lo abordaron armados

Según se informó, la víctima, de 54 años, circulaba en su camión por la Ruta 9 en sentido Buenos Aires–Rosario, transportando placas de aglomerado, cuando escuchó un “zumbido” proveniente del exterior del vehículo. Por la incomodidad, decidió detenerse en la banquina para revisar el origen del ruido.

Al regresar hacia la cabina, fue sorprendido por tres hombres que lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron varias pertenencias. La víctima alcanzó a observar que dos de los autores escaparon en una motocicleta tipo 110 cc, mientras que no pudo precisar hacia dónde huyó el tercer integrante del grupo.

Qué le robaron

Entre los elementos sustraídos se detallaron:

  • Billetera de cuero marrón con $25.000 y documentación a su nombre
  • Ropa de trabajo con logotipo de la empresa TIEV y una camisa de trabajo.
  • Termo Stanley color rosa
  • Cuchillo tipo facón, hoja en punta y mango de hueso
  • Mochila escolar verde
  • Dos cartones de cigarrillos (Red Point mentolado y Liverpool rojo)
  • Teléfono Samsung negro

Descripción aportada

La víctima describió a uno de los atacantes como un hombre de contextura robusta, de alrededor de 1,80 m, tez morocha, con edad estimada de 27 años, que llevaba gorra negra, pelo corto y un tatuaje tipo “manga” en el antebrazo izquierdo. Indicó que portaba un arma tipo pistolón y vestía un buzo blanco con rayas. Sobre los otros dos agresores no pudo aportar mayores datos.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -