Un accidente en la General Paz dejó tres heridos, pero ninguno requirió hospitalización.

En la madrugada del 28 de junio, un choque múltiple en la avenida General Paz, a la altura de la avenida San Martín, generó la reducción de la calzada en dirección al Río de la Plata. Tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 21, sufrieron lesiones leves, según el reporte del SAME.
El siniestro involucró a tres vehículos, uno de los cuales volcó tras el impacto. La Policía Científica trabaja en el lugar para investigar las causas del accidente, mientras que se realizaron controles de alcoholemia a los conductores.
Las labores de rescate y peritaje se extendieron hasta las 5:00, momento en que se normalizó el tránsito en la zona, sin que se registraran incidentes adicionales.

