sábado, junio 27, 2026

Uruguay se despide del Mundial 2026 tras caer 1-0 ante España

Uruguay queda eliminado en fase de grupos tras una dura derrota frente a España.

Uruguay se despide del Mundial 2026 tras caer 1-0 ante España

La Selección Uruguaya sufrió una nueva desilusión al perder 1-0 contra España en el estadio Akron de México, marcando su segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos del Mundial 2026.

El único gol del encuentro llegó a los 41 minutos, cuando Dani Olmo aprovechó un error del arquero Fernando Muslera. Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Agustín Canobbio en el tiempo de descuento.

Con esta derrota, el equipo celeste se quedó con solo dos puntos en el grupo H, despidiéndose del torneo mientras España avanza a la siguiente fase como líder del grupo.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -