Se inicia el juicio contra un partícipe secundario en el crimen de la niña Uma Aguilera.

Nahuel Santiago Coman, condenado a cinco años por su participación en el asesinato de Uma Aguilera, enfrentará un juicio oral y público en Lomas de Zamora. La decisión se produjo tras la confirmación de las penas de prisión perpetua para los autores del crimen, Ariel Acuña Vega, Axel Rojas y Miguel Romero Molinas.
María Eugenia Rodríguez, madre de Uma, explicó que Coman conducía un Fiat 147 que transportó a los criminales durante el robo. En un violento ataque, la niña, que iba en el auto con su padre, recibió un disparo y falleció horas después en el hospital.
Otro implicado, conocido como “Paraguayo” Romero Molinas, fue sentenciado a 12 años de prisión por su papel en el ataque, a pesar de ser menor de edad en el momento del crimen.

