La salida de Gustavo Álvarez abre la puerta a Berizzo en San Lorenzo.

San Lorenzo acelera en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la sorpresiva renuncia de Gustavo Álvarez, y el principal candidato es Eduardo Berizzo. La dirigencia ya se contactó con el exseleccionador de Chile y Paraguay para una próxima reunión virtual que avance en las negociaciones.
La abrupta salida de Álvarez se produjo el mismo día que el equipo regresó a los entrenamientos de pretemporada, generando confusión en el club. Según el comunicado oficial, las diferencias en la planificación deportiva fueron irreconciliables, especialmente por la intención del técnico de desvincular a varios jugadores.
El nombre de Berizzo ha cobrado fuerza rápidamente, superando a otros candidatos como Néstor Gorosito y Rubén Darío Insua. Con una trayectoria notable que incluye éxitos en Europa y la selección chilena, Berizzo podría ser la clave para un nuevo ciclo en Boedo.

