jueves, junio 25, 2026

Continúa el juicio por la desaparición de Loan Peña: solo dos acusados declararon hasta ahora

Dos de los acusados en el caso Loan Danilo Peña testificaron, mientras otros se negaron a declarar.

Continúa el juicio por la desaparición de Loan Peña: solo dos acusados declararon hasta ahora

La segunda semana del juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña finalizó este jueves en Corrientes. Hasta el momento, solo Valeria López ha declarado, mientras que Alan Cañete fue el primero en hacerlo, pero los otros dos implicados optaron por no comparecer.

López, que se presenta como técnica en psicopedagogía, relató su llegada al caso convocada por Cañete, aunque no respondió preguntas sobre su rol. Aseguró que viajó a Corrientes en julio de 2024 para apoyar a los menores en el hotel Despertar del Iberá.

El tribunal, compuesto por los jueces Federico Rossi Colombo, Pablo Núñez y Valeria López, programó un cuarto intermedio hasta el martes 30 de junio, donde se espera la declaración de los padres de Loan.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -