Las declaraciones de profesionales de la salud son claves en el juicio por la muerte del ídolo argentino.

Este jueves, tres enfermeros que atendieron a Diego Maradona durante su internación en el country San Andrés, en Tigre, brindarán su testimonio en un juicio que promete ser decisivo.
Los profesionales de Medidom, Aldo Arnez Zenteno, Tamara Débora Mansilla y Diana Loreley Cáceres, formaron parte de un grupo de WhatsApp donde se registraban los estados de salud del futbolista, lo que los convierte en piezas clave del caso.
Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, y otros tres profesionales de la salud, incluyendo al médico Leopoldo Luque, están acusados de homicidio simple con dolo eventual, con penas que podrían llegar hasta 25 años de prisión.

