El Gobierno de Santa Fe busca dar con el responsable del femicidio de Ailén Ayelén Oggero, ofreciendo una recompensa significativa.

El Gobierno de Santa Fe ha puesto a disposición una recompensa de $16 millones para capturar al autor del femicidio de Ailén Ayelén Oggero, quien fue asesinada en febrero de 2025 al salir de su casa en Rosario. La Legislatura provincial suspendió a la fiscal María Verónica Ballari a principios de junio por su actuación en el caso.
Ailén había denunciado a su ex pareja, Jonathan Omill, por violencia de género. Aunque fue detenido horas después del crimen, no fue imputado por el asesinato, y actualmente la investigación enfrenta estancamientos.
La identidad de quienes aporten información será mantenida en secreto, y los datos pueden ser enviados a través de un correo electrónico del Ministerio Público de la Acusación. Las hipótesis incluyen la posibilidad de que Omill esté involucrado, así como la existencia de un instigador y un ejecutor.

