La Municipalidad de San Nicolás llevó adelante una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en las delegaciones de La Emilia, General Rojo y Conesa, donde se reunieron un total de 1.740 kilos de materiales en desuso.

Desde el municipio destacaron el resultado de la jornada y el compromiso de los vecinos con el cuidado del ambiente. La correcta gestión de este tipo de residuos permite evitar la contaminación y recuperar materiales que pueden ser reutilizados en nuevos procesos productivos.
Además, informaron que en las próximas semanas se dará a conocer una nueva fecha para la realización de una jornada de recolección de RAEE en la ciudad de San Nicolás, con el objetivo de que más vecinos puedan sumarse a esta iniciativa ambiental.

