martes, junio 23, 2026

Detenidos por robar celulares durante festejos del Mundial en Córdoba

Cuatro personas fueron arrestadas tras aprovechar la multitud por el triunfo de la Selección argentina.

Detenidos por robar celulares durante festejos del Mundial en Córdoba

En Córdoba, tres hombres y una mujer fueron detenidos por robar celulares durante los festejos del triunfo de la Selección argentina ante Austria en el Mundial 2026. Los robos se registraron en una plaza del barrio Centro, donde las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes en acción.

Las imágenes muestran a los acusados pasándose los teléfonos entre ellos para ocultarlos. Sin embargo, el plan fracasó cuando la policía, alertada por sus movimientos, se acercó y realizó una requisa en presencia de testigos.

Al inspeccionar a los detenidos, se encontraron nueve celulares que no pudieron justificar. Los cuatro ladrones enfrentarán cargos por sus acciones durante el tumulto.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -