La mediática colabora con la Justicia en la causa por enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde.

Jésica Cirio cumplió con la orden del juez Luis Armella y entregó su celular a la Gendarmería para su peritaje. Se busca verificar la existencia de videos que la involucran en la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde, su ex esposo.
El abogado de Cirio, Claudio Caffarello, entregó el dispositivo y las claves necesarias para su custodia. En un comunicado, la conductora denunció que las grabaciones difundidas fueron obtenidas de forma ilícita y que sufrió extorsiones relacionadas con su contenido privado.
La investigación, que incluyó allanamientos en los domicilios de Cirio y de su ex esposo Elías Piccirillo, sigue su curso, mientras la mediática busca aclarar su situación y proteger su imagen.

