Vojvoda fue presentado en Racing y dejó claro que el objetivo es salir campeón.

Juan Pablo Vojvoda fue oficialmente presentado como el nuevo director técnico de Racing, firmando un contrato hasta junio de 2027. En su primer entrenamiento en el Cilindro, el cordobés enfatizó que su principal meta es llevar al club a lo más alto.
El entrenador, que reemplaza a Gustavo Costas, reconoció la presión que conlleva dirigir a la Academia y destacó la importancia de los resultados. Durante la conferencia, mencionó su compromiso de conocer al plantel mientras el club trabaja en el mercado de pases.
Vojvoda también abrió la puerta a los juveniles y analizó el desempeño del equipo anterior, subrayando su deseo de restaurar el rendimiento que brindó alegrías a los hinchas. Con renovadas expectativas, se prepara para un semestre desafiante.

